Conócenos

Flia.ManosalvaDías 2021-20.jpg

¡Hola, soy Elizabeth Diaz!


Soy una madre necesitada de tanto favor y gracia, en las que muchas veces se ha sentido inadecuada para esta labor tan noble de educar, pero que descansa en que Dios es quien la ayuda a guiar a sus hijos con amor y que en realidad es Él quien los instruirá, dará bienestar y los llevará a cumplir el propósito por el cual fueron creados.

Sueño con animar y acompañar a otras madres en este proceso de educar a sus hijos en amor entendiendo que esto es un llamado de Dios para nosotras donde él nos da la oportunidad de discipular y ganar sus corazones para que puedan alcanzar su destino y propósito.

 

Soy diseñadora gráfica y fotógrafa con experiencia en educación cristiana en YWAM internacional certificada en principios y practicas de educación del programa AMO.

Migue_edited.png

Esposa de Miguel un gran hombre, caballero, mi mejor amigo, mi confidente, es muy divertido y chistoso es quien mas nos hace reír en casa, es quien impulsa mis sueños y me ha dado alas, es un buen padre, amoroso y comprometido con el acompañamiento de nuestros hijos en todos sus procesos.

Madre  de Josué, un niño de gran corazón, tierno, caballero, servicial y con una imaginación imparable y un gran saltarín. Le gustan los súper héroes jugar en familia y tener invitados en casa. 

Madre de Zoe, la peque de la casa ama estar la mayor parte del tiempo con mamá, es muy dulce y delicada, siempre quiere verse bien, le encanta aprender, patinar y nadar en la piscina.